martes, 16 de octubre de 2012


¿Qué te hace sentir vivo? ¡La pasión!

Cuando era pequeño me encantaba dibujar, recuerdo que cogía una hoja y entraba en un mundo de fantasía. Ya cuando fui más grande, con un amigo íbamos a un bosque y allí montábamos nuestras casas árbol con maderas que encontrábamos, los palos eran nuestros fusiles y teníamos una base infranqueable. Esto ya se nos fue de las manos cuando cogimos una de las tablas y la utilizamos como trineo para tirarnos por un descenso de la montaña y con la mala suerte que la tabla tenía un clavo que me rajó el culo!! 8cm, tocaba ir al hospital a poner puntos, y en ese momento no tenía ni pizca de gracia. Ahora que miro hacia atrás aparte de recordarlo a carcajadas con mis amigos veo que no ha cambiado tanto, sigo dibujando mi vida pero con otro pincel, sigo construyendo mis propios cimientos y sigo dándome algunos golpes, muchos de ellos literales jajaja.

La vida no sé que es, pero sé que siguiendo mis pasiones tiene sentido.

¿Qué es Lovities?
Lovities es una red social que te permite seleccionar los intereses que más te gusten y compartir (INFO, EXPERIENCIA,...) con tus amigos, familia e incluso llegar a conocer gente con tus mismos gustos.




¿Qué ventajas ofrece Lovities frente a otras redes sociales?
1- Tipo de contenido
Nosotros dejamos que los usuarios puedan comunicarse con más que imágenes y vídeos. De este modo podrán publicar microblogging, redacción tipo blog, links de audio y páginas externas.

2- Los intereses
Nos hemos centrado en el mercado español, son 19 intereses que cumplen con 2 requisitos, englobar a grandes masas y que sean sectores con gran valor económico.

3- Organización con Hecho y Por hacer
Nosotros organizamos los contenidos de una manera que da más valor tanto a un posible vendedor como al mismo usuario pudiendo marcar las publicaciones como Hechas (algo que has vivido o que posees) o en Pendientes de hacer.

4- La reputación
Es un sistema de puntos que conseguirán tus publicaciones según la repercusión que tenga para otros usuarios cuando la comenten y la valoren. Tienes que publicar para ver cómo funciona ;)
De esta manera verás si una persona tiene más reputación en un interés u otro.

5- Los clanes
Un clan es un grupo de amigos que hablan sobre un tema en concreto de un interés, por ejemplo, puedes crear un clan con amigos de tu ciudad, compañeros de universidad o colegas de trabajo para hablar sobre un equipo de fútbol, un videojuego, un estado financiero, o las recetas de cocina de la abuela.
Para personalidades públicas y negocios un clan puede servir para añadir a los seguidores más participativos, para una promoción concreta, mantener la relación con tus clientes, colaboradores e incluso con tus empleados.
Al final el uso de los clanes depende de cada uno.

Lovities no es una red social excluyente, esto quiere decir que se puede complementar con cualquier web. Simplemente buscamos mejorar la comunicación de los usuarios con lo que realmente les define, sus intereses. Y para mejorar esta comunicación podrás compartir más que imágenes.


¿Participarán famosos? Sí
Estamos contactando a algunas personalidades públicas facilitándoles el link de esta entrada que estáis leyendo y simplemente les estamos diciendo que nos gustaría que probasen la web. Es decir que además de entrar en una red social privada podréis seguir a algunos de los famosos que más os gustan.
El primero que hemos contactado por nuestra afición al deporte y que nos ha confirmado que probará la web es Albert Moreno, subcampeón del mundo de Duatlón :)


Os invito a descubrir una red social que facilita la comunicación de lo que realmente te hace feliz, tus pasiones. Lovities es una red privada en la que sólo podrás acceder con invitación. Habla con tus amigos, seguro que alguno tiene una invitación para ti.

Lovities ..destapa tus pasiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada