sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Escalamos hasta alcanzar la cima!



Buenas a todos amig@s :)
Todos sabemos lo duro que es subir una montaña… empezamos ilusionados a pie de montaña y poco a poco vamos notando lo duro que se hace pero la ilusión sigue con nosotros, y es cuando llegamos a la cima, ese momento que respiramos hondo y valoramos el trayecto que hemos realizado.

Ahora mismo, ni mucho menos estamos en la cima, pero estamos con esa ilusión de alcanzarla. Nuestros pasos son sobre suelo firme y avanzamos por el camino correcto.

Ya hace un 1 mes que lanzamos la 1era fase de Testing de Lovities. Esta fase estaba cerrada sólo para amigos y consistía en comprobar que la función de Login y Publicación funcionasen correctamente.

¡Os tenemos que dar las gracias a todos porque nos ayudasteis muchísimo!

¿Qué estamos haciendo ahora?
Ahora mismo nos encontramos en la 2nda fase de Testing, solucionando todos los BUGs (errores) que detectamos e implementando todas las funcionalidades con las que lanzaremos la fase Beta. Sí, ya tenemos fecha para el lanzamiento de la fase beta, será el 1 de noviembre.

En nuestra siguiente publicación os explicaremos que algún famosillo nos ha confirmado que se registrará en Lovities. ¿Queréis saber quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario