miércoles, 16 de enero de 2013

Evolución de una semana y sorpresa!!


Aunque cada tarea es muy subjetiva de valorar en cuanto a tiempos os vamos a mostrar la evolución de tareas que hemos realizado la última semana.



Tipos de tareas:
Issues = crear funcionalidades nuevas
Bugs = errores que hay que reparar

-          9/01: Organizamos y priorizamos todas las tareas y nos salió un listado de 16 issues y 27 bugs (43 tareas).
-          11/01: A mitad de semana haciendo testing de la web vimos que nos habían aparecido más Bugs que tareas resueltas. Entonces decidimos ser más exigentes con las tareas y filtrar por las que son realmente básicas para lanzar. Volvimos a priorizar y nos salieron 27 tareas.
-          15/01: A día de hoy de hoy tenemos 24 tareas de las cuales hay 17 Issues y 7 Bugs.

Del 11/01 al 15/01 hemos pasado de 27 a 24 tareas: Se han añadido 5 Issues y 6 Bugs (11 tareas), ¡con lo cual hemos hecho 14 tareas!

Por lo tanto, si no se añadiesen nuevas tareas podríamos estimar que tendríamos Lovities lista en los próximos 10 días. Pero eso no es así porque aparecerán nuevas tareas, tenemos que exportar Lovities a un nuevo servidor y antes de lanzar públicamente queremos abrir para que unos pocos amigos testeen si todo funciona bien.

Y… la sorpresa es que estamos cumpliendo las tareas tal y como teníamos previsto, y aunque ha sido difícil poner una fecha, ¡ya tenemos fecha de lanzamiento!

En breve os daremos más info ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario