martes, 18 de noviembre de 2014

Lanzamos nuevo diseño


Después de 5 meses trabajando en el nuevo diseño de la web, por fin lo tenemos aquí. Os ofrecemos una imagen más atractiva y dinámica, pero no solo eso. Ahora podrás seguir solo lo que te interesa, conseguir ser el primero en reputación de tus intereses favoritos y encima conseguir gemas para comprar más barato cualquier producto en Lovities. A continuación os vamos a explicar con un poco más de detalle esto y alguna sorpresita más.

Sigue solo lo que te interesa:
En lugar de seguir personas o comunidades, con el nuevo sistema solo seguirás el tema que más te guste. Por ejemplo, si solo quieres ver publicaciones de ciclismo, humor y moda para mujer o hombre solo verás dichas publicaciones, puesto que se filtra todo para ofrecerte solo lo que te interesa.

Reputación:
Las publicaciones que hagas te generarán reputación por las acciones que reciban, si tu publicación gusta mucho obtendrás me gusta, comentarios, compartidos y lovits que te harán sumar reputación y a su vez esto te hará ganar más gemas.

Gemas:
Al crear o comentar publicaciones también recibirás gemas, que las podrás usar para obtener descuentos en todos nuestros productos de la web.

Además podrás subir de nivel como si fuera un videojuego consiguiendo una recompensa extra de gemas que podrás recoger cada día.

Próximamente:

Esta semana implementaremos misiones diarias sobre temas de actualidad, no queremos que te aburras nunca ni que te quedes sin ideas por si te apetece publicar.

¡Visita la nueva versión ahora! http://www.lovities.com/

Si quieres más información la podrás encontrar en nuestra página de ayuda: http://www.lovities.com/ayuda/general

No hay comentarios:

Publicar un comentario