lunes, 23 de septiembre de 2013

Lanzamos nuestro plan de comunicación

A los seguidores de Lovities os debemos mucho. A los que nos habéis acompañado desde los inicios y a los que os habéis ido enganchando a este gran proyecto. En todo este trayecto nos habéis ayudado a seguir creyendo en nuestro proyecto.

Llevo tiempo sin escribir en el blog y a veces me siento hasta culpable. Ha sido debido a la sobrecarga de trabajo. Ahora ya hemos llegado a ese punto básico donde Lovities tiene unas funcionalidades de calidad que pueden darse a conocer con un plan de comunicación y entre otros, os iremos comunicando nuestros progresos vía blog de Lovities. Hemos empezado a promocionar la web con campaña sobre un sorteo para aumentar el número de seguidores de nuestra página de Facebook, pasando de 270 a 3500 seguidores en una semana. Y para registrar nuevos usuarios en la web, de hecho conseguimos registrar el 18% de las visitas que es un muy buen ratio de registro. El primer día se registraron cerca de 900 personas.
Este es el sorteo que estamos promocionando, el nuevo iPhone 5C: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/106050

Aquí os cuelgo una foto de la reunión que hicimos Adam, Jose y yo en un bar la misma noche que lanzamos la promoción ya que quisimos romper con las típicas reuniones en casa de Jose y así brindar con unas cervezas por los buenos resultados. En esta reunión aparte sacamos muchos puntos interesantes para avanzar en el proyecto.



La previsión por ahora es seguir implementando funcionalidades de calidad que queríamos tener listas para este agosto pero que se nos han atascado por falta de recursos. También añadiremos unas funcionalidades para conseguir más usuarios registrados, otras para que los usuarios participen más, otras para que sean más recurrentes y finalmente la plataforma de pago enfocada a generar ingresos.

En todo este trayecto planificamos minuciosamente qué tarea hacer y resultados esperamos. Estamos en contacto con asesores para que nos ayuden a tener un modelo de negocio óptimo, ya que es un modelo testado y lo estamos mejorando.

¡Os iré informando de siguientes pasos!
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada