miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Feliz Lovities day! 14•02•13 lanzamiento oficial :-)




El otro día escribí una descripción muy informal en mi facebook para explicar a mis amigos (que la mayoría son “facebook-friendly users”) qué es Lovities. Total, esta pequeña descripción acabó aclarando para muchos de que iba el tema, además de recibir comentarios muy optimistas sobre la idea y un gran apoyo por la iniciativa:
Vale a ver, esto no lo definiré así muchas veces pero para que quede claro :)

Lovities es una red social similar a Facebook pero que separa el contenido en 19 intereses (Deporte, Humor, Economía, Moda, Política, ...) con lo que podrás filtrar sólo por los intereses que te gusten.
Otra de las diferenciaciones es que se podrán vender y comprar productos/servicios añadiendo PRECIO y botón Comprar, cosa que Facebook no tiene.

Para acabar mencioné a algunas de las marcas que nos han confirmado su participación en Lovities:
Groupalia, Pixmania, Offerum, Softonic, Destinia, Ticketmaster, Ticketea, Decathlon, Condis, Where is the limit, Expansión, Sport, Baqueira Beret, Roberto Verino, Harley Davidson, Volkswagen, LG, Sony Pictures, Canal +, Hobby Consolas, Edreams, TripAdvisor

Ahora que queda definido y que tenemos un feed-back positivo tanto por los amigos, marcas y inversores a los que nos hemos presentado queda seguir definiendo un largo camino yendo de la mano :-)


Ya se han empezado a repartir las primeras invitaciones. ¡Consigue la tuya!
Y si ya eres usuario tienes 5 invitaciones disponibles: http://www.lovities.com/invitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada