sábado, 12 de octubre de 2013

Nuestro curro de las últimas 3 semanas



Voy a ir directo a pasar una lista de las tareas a grandes rasgos que hemos estado haciendo estas últimas 3 semanas. Lo pongo en 4 grandes titulares:

Especificaciones
- Preparando Botón nuevo <>: básicamente es añadir el botón siguiente dentro de una publicación para que te cargue la siguiente publicación
- Crear proceso descripción Tags: estamos realizando unas mejoras de SEO interno y vamos a crear contenido, esto se traduce en que hemos definido cómo crear descripciones para cada tag.
- Definir perfil Cliente / cómo hacer que participen y compren: todavía estamos trabajando en este punto
- Textos pagina informativa del botón Lovit: se está creando un nuevo diseño de la web donde habrá un menú con los puntos más importantes de la web, uno de los puntos explicará cómo se publica y se vende en Lovities.
- Organizar tareas: esto parece muy sencillo pero es de las cosas que más tiempo pueden llevar, a la vez que son de las cosas que ayudan a avanzar más rápidamente.

Mejoras internas de la web
- Compress PNG: comprimir las imágenes para que la web vaya más rápido
- Alerta pestaña todo el mundo: en la home de Lovities tienes 2 pestañas, una es para ver las publicaciones de tus amigos, y la otra a todo el mundo. Por defecto estás en la pestaña de tus amigos pero ahora aparecerá una alerta avisando que hay nuevas publicaciones de gente que no sigues.
- Ocultar ventana registro en invitaciones
- Capa de usuario desmaquetada en notificaciones, clanes y perfil de usuario
- Solucionar Publicaciones: Algunas publicaciones al recortar la imagen fallan. Publicaciones tipo link no cogen el título de forma automática. Bug al publicar un post, tags duplicados.

Promo
- Afiliados
- Contactar con páginas de Facebook
- Comunicación diaria en nuestra cuenta de Facebook y Twitter
- Sorteo iPhone 5C: hemos estado creando landing pages, hemos creado un tracking interno para poder tener información detallada de los resultados de cada campaña, hemos creado varias campañas de pago en facebook ads y google adwords,el objetivo era sacar ratios de conversión y costes por registrar usuarios. Todavía seguimos testeando campañas de pago y estos costes las compararemos con los costes de compra de listas de BBDD que hemos solicitado a varias empresas para ver qué acción nos saldría más a cuenta para invertir en conseguir más registros. 

Gestiones
- Preparar Facturas con gestoría

- Asesoramiento del plan financiero