lunes, 18 de marzo de 2013

¿Qué ha pasado en nuestro 1er mes?


En el primer mes de lanzamiento hemos podido analizar los primeros resultados, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.



Por una parte hemos conseguido superar las 5000 visitas y 40.000 páginas vistas de las cuales el 5% se han interesado en “comprar”. Si estos datos te suenan a chino te lo explicamos de otra manera… que hemos arrancado con buen pie y hemos visto por donde tenemos que tirar.

Queremos describir rápidamente qué vamos a hacer y el motivo.
Vídeo de presentación: vamos a crear un vídeo con unos personajes muy simpáticos para dejar claro desde la primera visita qué es Lovities.

Mejorar la web: parecerá algo muy lógico, pero con esto queremos decir que todavía no
queremos promocionar la página para darla a conocer. Tenemos varios puntos que deseamos
optimizar porque queremos dar una buena experiencia al usuario que nos visita por primera
vez, que aparte de gustarle quiera volver. Estos son los puntos en que queremos centrarnos:

  1. Guardar/Recomendar: a todos nos gusta tener un recuerdo guardado de aquello que nos gusta, vamos a crear un botón con el que podrás guardar las publicaciones que más te gusten en tu perfil. Con este botón además tendrás la oportunidad de recomendarle a un clan o amigo una publicación concreta.
  2. Filtrar publicaciones de calidad: podrás ver las publicaciones de tus amigos y las mejores publicaciones del día.
  3. Venta sin enlace: permitiremos vender tus propios productos y servicios sin necesidad de añadir un enlace a una web externa. De esta manera gestionarás tus ventas directamente.
  4. Modificaremos los intereses: daremos una vuelta de tuerca a los intereses que tenemos y añadiremos algunos nuevos como por ejemplo "Decoración y arquitectura" o "Eventos y celebraciones".


¡Vamos a por ello!